Preñada una Maripily

Edwin Bautista March 9, 2012 0

Así llamó Felipe Viel a su cabra embarazada

Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

El animador Felipe Viel anunció hoy que su cabra Maripily, la cual llamó así en homenaje a su amiga Maripily Rivera, está preñada.

“Maripily, la cabra, está recién embarazada, no se confundan y vayan a poner que Maripily está embarazada de Felipe Viel”, bromeó el artista.

El animador chileno, quien empieza en un programa en el Canal NuevOn, comentó que la modelo se molestó cuando se enteró que él le había llamado Maripily a su cabra.

“Todavía me odia,  ella  tomó a mal que la cabra lleve su nombre, pero es que la quiero mucho y es un homenaje a ella. No es para burlarme de Maripily. No sé si los puertorriqueños pensarán que las cabras son tontas. Todo el mundo la ve a Maripily como un personaje controversial y desde la experiencia cuando la tuvimos en ‘Escándalo TV’ fue genial”.

Felipe Viel, señaló que aunque Maripily no les daba mucho “rating” cuando era invitada al programa de Telefutura, se divertían mucho con sus ocurrencias.

“No nos daba tantos números pero nos divertíamos mucho, es muy cómica, se reía de ella misma, ella es un personaje y a los hombres nos entretenía con el escote”.

Además de Maripily, la cabra, Felipe tiene en su casa en Miami a un perro llamado Tarzán y un conejo gordo al que le puso Raúl de Molina, y que según dijo su esposa, la entrenadora Paula Caballero, lo hace correr para ponerlo en forma.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.